Apple está a punto de alcanzar las 25.000 millones de aplicaciones descargadas

La App Store de Apple está cerca de superar las 25.000 millones de aplicaciones descargadas, y para celebrarlo va a regalar 10.000 dólares en forma de tarjeta regalo a la persona que alcance esta cifra.

Sin duda, se trata de un dato impresionante. Pero lo más relevante de este tema es el poco tiempo que ha necesitado para alcanzar esta cifra: 3 años y 7 meses.

Para hacernos una idea de la relevancia del fenómeno App, podemos destacar que en el pasado mes de junio Apple anunciaba la descarga número 15.000 millones de música a través de iTunes y, un mes después, el mismo número de descargas de aplicaciones a través del App Store. La diferencia es que en el segundo caso se necesitó la mitad de tiempo para llegar al mismo número de descargas.

Entre los últimos datos de la tienda nos encontramos con más de 550.000 apps disponibles para descargar, más de 170.000 apps nativas para iPad, más de 1.000 millones de apps descargadas cada mes y más de 4.000 millones dólares pagados ya a los desarrolladores de Apps.

Además, si comparamos la App Store en número de descargas con su principal competidor, Android Market, comprobamos que mantiene una posición de liderazgo privilegiada.

¿Cuánto tardaremos a anunciar las 50.000 millones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s